viernes, 7 de agosto de 2015

DESCARGAR EL PROGRAMA CUBASE 7 + MEJORAS EN ESPAÑOL
PASOS

1. Primero de todo nos vamos a Equipo ► (Disco Local (C:) ► Program Data (Si no aparece la carpeta vamos a panel de control -> Opciones de carpeta -> Ver y mostrar archivos , luego aplicamos y listo) ► Borramos la carpeta Syncrosoft si está.

2. Apagamos internet y cambiamos fecha del pc al 2060.

3. Descargamos el cubase, la licencia y el crack.

4. Extraemos los archivos RAR en una carpeta y empezamos.

5. Cubase Elements 7 ► Start Center ► Seleccionamos nuestro idioma ► Instalar ► Siguiente ► Aceptamos y siguiente ► Versión y siguiente ► Siguiente ► Instalar ► Finalizar.

6. Iniciamos Cubase para que se inicie con el 2060 ► Lo cerramos cuando ya se haya abierto completamente y volvemos a nuestra fecha actual en el pc.

7. Vamos a la carpeta C7rack o crack ► Escojemos 32x(86) o 64x ► Copiamos el archivo que nos aparece ► boton derecho sobre Icono de Cubase 7 del escritorio y Abrir ubicación ► Pegamos.

8. Vamos a la carpeta eLicenser + VST ► Abrimos los VST ► Elegimos el sistema del pc (x32 o x64) ► Copiamos todas las carpetas.

9. Vamos al icono del escritorio de Cubase 7 y abrimos ubicación ► VST Plugins ► Pegamos las carpetas (si salen pestañas damos que si a todo).

10. Cerramos el antivirus ► Vamos a Kawa eLicenser ► Install ► Install ► Next ► Close.

11. Vamos a Kawa eLicenser ► Patch ► PATCH ► Vamos a archivos de Programa ► Steinberg ► Cubase LE AI Elements 7 ► Components ► Audio Codecs ► MP3AudioHandler.dll y abrir ► Exit y Cerrar.

12. Vamos al icono y abrimos ubicacion ► Components ► hubservice.dll ► Eliminar y Si.

13. Ya lo tenemos Full y a disfrutar!!


LINKS DE DESCARGA. CUBASE 7


LINK DE DESCARGA. CRACK


LINK DE DESCARGA. LICENCIA + VST



DESCARGA EL FL STUDIO 12  (Pincha en la imagen)

42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Kj

      Eliminar
    2. Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK b0

      Eliminar
  2. En cuanto llego al paso 5 y le doy a instalar, no me aparece nada de nada. Probé a instalarlo dandole al archivo dentro de la carpeta y se me instalo pero no podía abrirlo me pedía la licencia, si no se cierra sin más. Tengo instalados el kontakt y el guitar rag no se si eso influye en algo. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ocurre exactamente lo mismo. Realizo la instalacion al pie de la letra como en la descripcion pero al finalizar la misma, cuando intento ejecutar el programa desde el acceso en el escritorio me exige la licencia y cuando la cierro, no me deja abrir el programa

      Eliminar
    2. Ocupe todos los días de "gratuidad" y me aparece que debo registrarme , lo hago de todas formas sin abrir el cubase?

      Eliminar
  3. Windows 10 no posee año 2060
    y no hay ninguna carpeta de crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene y mucho mas, pone 2060 y vas a ver qué luego aparecen mas

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte, desconfie por los comentarios, pero siguiendo los pasos todo me ha funcionado bien, ahora cuando abro el programa ya no me dice que tengo 30 dias ni nada por el estilo, todo corre normal, solo una observacion: en el paso 8 casi me confundo al elegir la carpeta, despues el resto es seguir los pasos al pie de la letra, Muchas Gracias por el aporte, una sugerencia seria agregar alguna imagen en los pasos mas complicados, seria bueno para quienes no estan familiarizados con esto de los patchs, en mi caso no fue asi por eso todo salio bien, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSDT: Mi sistema Windows 7 x32 bit (x86)
      OJO: En el paso 5: al instalar el programa, no me pidio "version", me instalo por defecto el x32 debido a mi sistema

      Eliminar
  5. Gracias geniooo sólo una duda cuando hice el patch decía falied patching me ayudas porfa

    ResponderEliminar
  6. Funciona a la perfeccion. Explicado para torpes como yo. Muchas gracias Bro!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No tenes un torrent ni ahi no?, mega se re puso la gorra y no deja descargar todo.... gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola una pregunta.. este es la version ELEMENTS verdad?

    ResponderEliminar
  9. Genial! Funciona bien en Windows 7 64 bits.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Wow! awesome post with very valuable information dude………. great work keep it up! Cubase Elements 9 Crack 3.1.4.2

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, tengo el LE5 instalado y con licencia.. como hago para instalar este, desinstalo el LE5 o instalo encima?? Gracias por el programa!!!Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Las mejoras incluyen el arpegiador Arpache?

    ResponderEliminar
  13. Continúo. Por lo que sé, Cubase Elements no trae ese plugin

    ResponderEliminar
  14. Todo me funcionó a la perfeccion, muchas gracias por el aporte, un programa genial

    ResponderEliminar
  15. se serio loco porque no especificas que el hijo de puta crack mierda ese es para el 7 LE...!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo genial y sin ningún problema.
    Gracias por este GRAN aporte.

    ResponderEliminar
  17. una consulta tal vez algo tonta, pero quisiera saber si instalo esta version de Cubase no tendre problemas con algunos instrumentos vst como el Ezdrummer 2 ? o el Reason ?
    agradeceria que me respondieran para poder actualizarme sin problema

    ResponderEliminar
  18. Lo pude instalar bien pero Es el elements queria el pro.Igualmente gracias

    ResponderEliminar
  19. Buena tarde, amigo.
    Apenas comenzare a descargar el programa, pero me genera duda.
    Si cambio la fecha, ¿No es como tener el programa de muestra solamente? ¿O si funciona como si lo hubiera comprado?

    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Si haces el paso 2 el 3 lo veo bastante complicado jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  21. Anda perfecto.. solo tuve q desintalar el cubase y el elicencer q ya tenia y borrar todas sus carpetas... xq me salia el error de la licencia.. desp de eso me anduvo todo al pie de la letra!!!

    ResponderEliminar
  22. Perfecta la explicación, bien detallado y 100% funcional, en el paso 5 dice que es la versión "Elements" no entiendo por qué se sorprenden al momento de instalarlo. Otro detalle es que en mi versión de win 10 solo me permite cambiar el año hast a2048, pero de todos modos no le hace diferencia a las funciones del software.
    Todo un éxito éste post, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Cuando quiero descargar los links aparece un sitio de dibujos japoneses, imposible bajarlos.
    Otra: Si en el paso 2 apago Internet ¿cómo descargo los programas?

    ResponderEliminar
  24. Gracias eres Un Crack, yo lo intente de muchas formas anteriormente para instalar y ninguna me funcionaba. Y solo con tu método pude instalarlo bien..y me funciona, al fin si pude jajajajaj 20 de mayo 2020

    ResponderEliminar
  25. Por desgracia no me deja descargar la última de las carpetas, la de las licencias etc

    ResponderEliminar
  26. Gracias corre en 32 y 64 nuy bien gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  27. Funciona perfecto siguiendo los pasos. Para cambiar a 2060 en W10 tienes que hacer dos cambios, primero hasta 2050 y después hasta 2060. W10 sólo te deja adelantar de 30 en 30 años.

    ResponderEliminar
  28. 2021 WIndows 7 64bits, esta es la ultima version de Cubase (creo) que va con Win7 x64 bits. Probe la 8, la 9, la 10, y ninguna anda en Win7. No tenia ninguna esperanza que esto funcionara, pero tras muchos clicks puedes llegar a los enlaces de MEGA y descargarlo. Luego es la version LE.. pero funciona, con HALION y complementos de cubase. Version LE pero estoy sonando! Graciass

    ResponderEliminar
  29. Han eliminado la licencia+vst si pudieras resubirlo lo agradeceria un monton!!

    ResponderEliminar
  30. Han eliminado el link de licencia + Vst. Podrías resubirlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  32. Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cubase 7 + Licencia + Mejoras + Vst'S Full 2015 ~ Descargar Programas, Instaladores Y Accesorios Para Pc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK cL

    ResponderEliminar
  33. Buen dia, pude descargar el primero y segundo archivo, el cubase 7 y el crack pero no el licencia+vst porque ya no existe ¿lo pueden volver a subir o actualizar? de antemano gracias

    ResponderEliminar

Contador de Visitas


Popular Posts